INSTALACION GARMIN ECHO 200

Publicado: 18 mayo, 2013 en Bricos

Exif_JPEG_420Hoy  me desperté un poco triste , hacía mucho viento y  la salida de pesca iba a ser imposible”ya esta bien de jugarmela”.

Pero  tenía algo en lo que pensar y no podía ser otra cosa que  no estuviera relacionada con la pesca, quede con mi hermano para ir a comprar unas rapalas y algún que otro jig  , y como esta vez me cogió con algo de dinero pensaba comprar algo, ya que siempre es mi hermano el que compra y a mi me toca o esperar un regalito o simplemente mirar la compra jejeje…

Hace cosa de un mes dimos con una tienda que tiene las rapalas  a 2 x 1  , así que hoy la visita a dicha tienda era obligada, ¿cual fue mi sorpresa ? Que tambien tenía los jig a 2 x 1 , así que pillamos material de guerra para  hacer frente a esta temporada que a empezado tan floja .Exif_JPEG_420

A la vuelta  fuimos a ver a un amigo Ismael “Aleman”  para ayudarle a montar su nueva sonda una estupenda Garmin Echo 200,  lo primero que nos llamo la atención fué la gran pantalla que tiene , aparte de la cantidad de accesorios que trae , viene muy bien equipada , en cuanto a  relación calidad-precio es de lo mejor que se puede comprar hoy en día .

Exif_JPEG_420

Empezamos montando la base ,solo tuvimos que quitar un tornillo que trae esta para desmontarla y  proceder a montarla al kayak mediante tres tornilos acero inox.

Exif_JPEG_420Exif_JPEG_420

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego  nos liamos con el transductor que tantos quebraderos de cabeza nos trae  a la hora de montarlo, intentamos meterlo en el autovaciable que trae el trident 11 pero  quedaba por fuera  y para evitar daños con  las rocas o el roce de la arena  decidimos montarlo dentro del caso.Lijamos la zona  , pusimos   una cantidad generosa de sicaflex y  montamos el transductor.Exif_JPEG_420

Exif_JPEG_420

 

 

 

 

 

 

 

 

Exif_JPEG_420Exif_JPEG_420

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Montamos el cableado , lo recogimos con las bridas”precillas”que trae la sonda y pasamos el cableado por el tambucho delantero para evitar  hacer agujeros al casco del kayak.

Exif_JPEG_420

Y aqui el resultado de la sonda montada  y con su tapa garmin “esta la compro a parte”

Exif_JPEG_420Exif_JPEG_420

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Montage rapido , facil y con un buen resultado, el montage se hizo mucho mas ameno gracias a las cervezas que amablemente ismael  nos invito ,ya solo queda probarla en el mar y a disfrutarla junto con el GPS  .

Saludos

Jesús “Sheitan”

Anuncios
comentarios
  1. Juanrra dice:

    Hola Compañeros.
    Buena compra de rapalas y buen brico,esa sonda tiene una pinta genial,estoy seguro que la va a disfrutar mucho,un abrazo compañeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s