PRIVATIZACIÓN DEL BLOG

Publicado: 24 mayo, 2013 en Administradores del Blog

Trás pensarlo detenidamente voy a proceder a privatizar el blog, son diversos los motivos que me han llevado a dicha acción.

Dar las gracias a todos por las visitas recibidas  y por los comentarios recibidos.Nunca imagine en llegar a 20.000 visitas.

El día   que hice el blog una de mis mayorores   intenciónes  fué la de tener constancia de cada salida junto a uno de mis grandes pilares en mi vida Miguel “Thelva” .Tambien de hacer  nuevos amigos en esta bonita afición, copartir jornadas de pesca, que sirviera de algún modo a ayudar a otros compañeros que tuvieran dudas…

Para tener un recuerdo de cada salida, cada anecdota, cada captura…

A dia de hoy no tengo motivos suficientes para que siga siendo público, prefiero seguir  de una forma mas anonima y discreta en este bonito deporte que tantos colegas y amigos me ha dado.

Por lo poco que podido leer en cuanto a privatizar el blog , creo que lo escrito hasta ahora quedara publico y cada entrada nueva sera privada.

Un saludo

Jesús “Sheitan”

Trás think carefully I will proceed to privatize the blog, there are different reasons that have led me to such action.

To thank you all for the visits and the comments received recibidos.Nunca suppose to reach 20,000 hits.

The day I made the blog one of my mayorores Intentions was that of having each output record with one of my mainstays in my life Miguel Thelva.” Also to make new friends in this beautiful hobby, copartir fishing days, which serve in some way to help other students who have questions

To have a memory of each output, each anegdota, each capture

To this day I have not sufficient grounds for public still prefer to go in a more anonymous and discreet in this beautiful sport that so many colleagues and friends have given me.

From what little I have read about privatizing the blog, I think the public remained written so far and each new entry will be private.

A greeting

Jesus Sheitan”

 

 

Anuncios
comentarios
  1. carcharinus dice:

    Bueno Jesús espero que de cualquier manera puedas seguir disfrutando de vuestras estupendas pesqueras.

    Un saludo.

  2. Raspacejo dice:

    Hombre Jesús, imagino que tus razones tendrás, pero yo te doy un motivo suficiente, tus seguidores (entre los que me incluyo). Te animo a que sigas con el blog en público, creo que en privado los blogs no tienen sentido, pues se alimentan de visitas y comentarios. Pero bueno, es tu decisión y es respetable.
    Ya nos veremos pronto.
    Saludos
    “Raspacejo”

  3. agustin v g dice:

    jesus , respeto lo que decidas , solo una cosa , 20.000 visitas no son fruto de la casualidad , son fruto de un trabajo a base de ilusion por pescar y compartir con los compañeros que nos asomamos por aqui , esa es la base que nos impulsa a muchos a asomarnos por tu blog y disfrutar con ustedes de vuestras singladuras pesqueras

    en cualquier caso lo que decidas , es tu opinion y muy respetable

    un abrazo
    agustin v g

  4. muelasheitan dice:

    Muchas gracias a todos, ilusión por pescar nunca me faltan , la falta de motivación por compartir jornadas de pesca es el principal motivo de este punto y a parte en el blog.Todos los que me conoceis sabeis que no he dejado de ir a pescar, con mayor o menor suerte algunas corvinas y muchas caballas y jureles han salido en este 2013 pero el poco tiempo que me deja el trabajo , falta de motivación por escribir y diversos motivos personales hacen que deje el blgo en un punto del que no veo retorno.Gracias de nuevo a todos tanto a traves del blog como en mi vida diaria por estar ahi en mayor o menos medida, un abrazo Jesús “Sheitan”

  5. manolo nieto (Toranaga-san) dice:

    Hombre Jesús,no he tenido el honor de navegar contigo pero sí he seguido tu blog.Respeto tus motivos para dejar de hacerlo público pero…qué quieres que te diga,me gustaba seguirlo.Espero que algún día te animes a compartir de nuevo con nosotros vuestras singladuras.
    Un abrazo.
    Toranaga-san.

  6. muelasheitan dice:

    Muchas gracias Tora, hace años que nos conocemos , aprecio tus palabras, un abrazo compañero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s