Denton 4.0

Publicado: 20 agosto, 2012 en Especies de peces, Fotos capturas, Quedadas

Todo empieza el viernes,recibo la llamada de mi hermano Miguel para ver si ibamos a salir  el sábado.

Yo le digo que si ,que aunque vaya a salir de fiesta me apunto…

Tras una noche larga de fiesta y mucho alcohol ,me dirijo a mi casa a eso de las siete de la mañana  ,pues habia quedado a las siete y cuarto,preparo todo como puedo y espero a que llegue mi hermano.

Ponemos rumbo al mar ,en el punto de partida estaba Rey-mon  que habíamos quedado con el y ¡Vaya que sorpresa  tambien esta Ignacio»Tornicon»

Preparamos  armamento de jigging y nos adentramos en el mar,marea baja ,coeficiente alto y  unas buenas olas para  refrescarnos «a mi me vino muy bien»  .Poco a poco vamos siendo engullidos  por un banco de niebla,pero todo esta controlado  ,nos movemos con los gps,por un momento parece una peli de miedo…

Vamos tocando puntos  y  poco a poco  se va dispersando la niebla,momento que podemos ver los primeros bancos de sardinas,caballas en superficie.

Al pasar por uno de esos bancos  veo mi sonda totalmente oscura ,bajo jig  y subo  mi primera y unica caballa del dia,esta tenia que anzuelar bien para tener un vivo que durara bastante porque estaba difícil conseguirlo,con sumo cuidado lo pongo en el agua    y   nada perfecto,toca esperar y mientras intentar coger mas caballas.

Ignacio hace lo propio y también consigue vivo,Rey-mon  y mi hermano Miguel no tuvieron tanta suerte.

Como suele pasar en el momento que mas tranquilo estábamos ,escuche mi carrete  sacar hilo de golpe,tenia la bobina muy floja  ,asi que la apreté un poco  y le di un buen tirón para clavar,una vez clavado empieza  una bonita lucha  en la que tengo que apretar la bobina casi al máximo»Este caperlan tiene el freno medio jodido» .

Pronto nos damos cuenta que el ejemplar no era de gran porte,pero si que daba una bonita guerra,tras bombear   y recoger  unos minutos  ,aparece en la superficie un precioso dentex,pido bichero pues no lo traia y me lo acerca mi hermano Miguel,tras un pequeño video   y fotos lo subo al kayak ,dada la baja calidad del video opto por subir unas fotos.

Luego desayunamos e intentamos pescar alguna caballa,jurel… mas pero al ver que no entraban tanto mi hermano como yo  pusimos fin a nuestra jornada ,nos despedimos de los compañeros  y ponemos rumbo a tierra.

Llegados a casa hicimos un par de fotos mas:

Saludos

Jesús»Sheitan»

comentarios
  1. carcharinus dice:

    Madre mía vaya pareja, me parece que van ha hacer un estreno de una película de cine de terror en los cines para los peces, en vez de viernes 13, para los pescaos sois los sheitan brothers, ya me imagino saliendo los dentones temblando del cine.

    Enhorabuena compañeros

  2. Jose.manuel16 dice:

    Buen porte Jesús . Una pieza preciosa. Se os echó de menos en el concurso de ADR sancripetei. un saludo compañeros

  3. Precioso bicho felicidades por el Dentex , te sento mas que bien fiesta y la bebida , saludos

  4. muelasheitan dice:

    Jejeje muy bueno Carcha ya me gustaria a mi trabajar tan solo en un cine.

    Jose Manuel queriamos ir al concurso ,pero por diferentes motivos decidimos no ir, en la foto se aprecia uno de los motivos ,queriamos tocar escama ,espero ir el año proximo.

    Un saludo a todos y gracias

Deja un comentario